Home » Cursos online personalizados

Cursos online personalizados. contenidos creativos y atractivos que mejoran la experiencia de aprendizaje

 

Diseñamos y producimos contenido personalizado de aprendizaje con un enfoque creativo e innovador para involucrar a los alumnos en la asimilación de los nuevos materiales en un entorno gráfico fácil de aprender.

Soluciones de aprendizaje tutorizadas por expertos en formación y basadas en la experiencia profesional del mundo empresarial y en situaciones reales.

Contenidos creativos y atractivos que pueden ser totalmente integrados en su curso de formación para mejorar la experiencia de sus usuarios al aprendizaje.

Para el Desarrollo de contenidos e-learning, utilizamos una variedad de métodos de desarrollo de contenidos como herramientas de creación rápida, HTML, HTML 5, Flash y Java.

Planificación

Analizadas las necesidades del cliente se recopilan materiales como textos y presentaciones, para tutorizar y coordinar los contenidos para definir el guión gráfico del curso.
Los contenidos formativos se integran con elementos interactivos y multimedia (ilustraciones, locuciones, videos, animaciones, imágenes, simulaciones, prácticas).

Consulta los pasos a seguir por el departamento de RRHH para elegir el mejor plan formativo.

Producción y diseño

Producimos y diseñamos el curso bajo unas pautas gráficas creativas e innovadoras para satisfacer la interactividad con el alumno. Contenidos dinámicos e ilustraciones visuales y creativas en un entorno gráfico fácil de aprender.

Desarrollo e-learning

Integración de los contenidos en el curso de e-learning, aplicando las herramientas de desarrollo necesarias (HTML5, HTML, Java) para su integración en la plataforma LMS, todo ello bajo el standard SCORM.