Home » Sobre Educaforma

Nos gustaría ser su socio formativo

Educaforma es una empresa especializada en el desarrollo e implementación de soluciones formativas con un alto grado de calidad para entornos online.

Estamos especilizados en e-learning desde el 2001 y hemos desarrollado más de 1.000 horas formativas online y más de 100 cursos de formación on line para Departamentos de Formación y RRHH de organismos oficiales, entidades privadas y asociaciones.

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por analistas, diseñadores, programadores, grafistas, creativos, ilustradores, tecnopedagogos, tutores y dinamizadores consiguiendo unos resultados inmejorables en los productos desarrollados.

Entidades como la Federación Española de Párkinson, Federación Española de Anticoagulados, Asociación de Espina Bífida, Consellería de Medio Ambiente, Fundar, Instituto Valenciano de Administraciones Públicas, la Asociación de empresas de Biotecnología de la Comunidad Valenciana, Servicio Valenciano de Empleo,… acreditan nuestra experiencia y garantía profesional.