Home » Actualidad » El curso básico de Formación de Administrativos online recibe el premio a la calidad por los materiales didácticos

< Volver

El curso básico de Formación de Administrativos online recibe el premio a la calidad por los materiales didácticos



En 2010 fue el 5º curso más solicitado de los 148 que integraban el plan y atender esta demanda se planteó la posibilidad de crearlo en la modalidad online.

Los autores del contenido son empleados públicos, expertos en las materias que se trata, y además de su amplia experiencia profesional, colaboran como profesores habitualmente con el Servicio de Formación. La dirección y coordinación pedagógica del curso se ha realizado por el Servicio de Formación.

La metodología, el enfoque y los materiales didácticos del curso han sido decisivos para la concesión del premio. Dada la carga de contenidos jurídicos, se consideró necesario adoptar una orientación innovadora; el curso se basa en hechos reales, casos que los alumnos encontrarán habitualmente en su práctica laboral. Sobre estos casos se ha ido construyendo el contenido, buscando así que los alumnos utilicen los saberes previos para identificar y resolver los casos, y facilitar su participación activa en el curso.

Más noticias