Cursos online personalizados

Contenidos creativos y atractivos que mejoran la experiencia de aprendizaje con soporte Scorm

Diseñamos y producimos contenido personalizado de aprendizaje con un enfoque creativo e innovador para involucrar a los alumnos en la asimilación de los nuevos materiales en un entorno gráfico fácil de aprender.

Soluciones de aprendizaje tutorizadas por expertos en formación y basadas en la experiencia profesional del mundo empresarial y en situaciones reales.

Contenidos creativos y atractivos que pueden ser totalmente integrados en su curso de formación para mejorar la experiencia de sus usuarios al aprendizaje.

Para el desarrollo de contenidos e-learning, utilizamos una variedad de métodos de desarrollo de contenidos como herramientas de creación rápida, HTML, HTML 5 y Java.

Planificación

Analizadas las necesidades del cliente se recopilan materiales como textos y presentaciones, para tutorizar y coordinar los contenidos para definir el guión gráfico del curso.


Los contenidos formativos se integran con elementos interactivos y multimedia (ilustraciones, locuciones, videos, animaciones, imágenes, simulaciones, prácticas).

Producción y diseño

Producimos y diseñamos el curso bajo unas pautas gráficas creativas e innovadoras para satisfacer la interactividad con el alumno.

Contenidos dinámicos e ilustraciones visuales y creativas en un entorno gráfico fácil de aprender.

Desarrollo e-learning

Integración de los contenidos en el curso de e-learning, aplicando las herramientas de desarrollo necesarias (HTML5, HTML, Java) para su integración en la plataforma LMS, todo ello bajo el standard SCORM.

Soporte Scorm 1.2, 2004

El Sharable Content Object Reference Model o comúnmente conocido por sus siglas Scorm, tiene como objetivo que los recursos de e-learning sean reutilizables y que posibilite la comunicación con cualquier plataforma de e-learning que adopten la normativa ADL/Scorm dependiendo de la versión usada.

Moodle, Dockeos, Docebo...

La importancia de ADL/Scorm radica en facilitar el seguimiento del usuario durante su experiencia e-learning, proporcionando objetivos, seguimiento de notas, progreso del curso, requisitos de cada módulo de aprendizaje, como mínimo de nota para aprobar, necesidad de terminar un módulo para continuar con el siguiente, etc…

Para llevar a cabo esta comunicación e interoperabilidad se deben tener en cuenta dos aspectos del conjunto del e-learning: el contenido del curso o también llamado recursos o SCO (Sharable Content Object), y el servidor de e-learning comúnmente llamado LMS (Learning Management System). Definiendo una API (Application Program Interface) de comunicación y un modelo de datos.

¿Estás listo para empezar?
Contacta con nosotros